jueves, 19 de febrero de 2009

••mucho más de lo normal..

llegas a casa tarde y no paras de hablar.. y aunque no lo parezca quiero que hables más.. eso me tranquiliza, ver que no tienes prisa.. y de paso conozco a Gadamer y me hago fan..

-la novela de hoy estuvo re-interesante.. Fernando José salió de su coma justo a tiempo para impedir el matrimonio de Anastasia con su mejor amigo, el Doctor Gálvez.. ese Juan Osorio es todo un chingón pa' las telenovelas..

cuesta reconocer lo mucho que me das.. me absorbes, me inquietas, me consientes estallar.. prescindes de mis urgencias y ríes mis ocurrencias, te veo tan guapa en este bar..

-cállate!!.. ya va a empezar alborada.. -tengo hambre.. -sírvete sólo, ahí'stá la comida en la estufa..

así que vamos a bailar.. prometo no estar quieto y olvidar, a los que nos rodean.. tus adidas se estropean cuando paras de saltar..

-ay no viejo, cómo crees?.. estoy re-cansada por lavar.. además no traje mis chanclas de baile.. así yo no bailo..

sabes que es verdad.. te quiero mucho más de lo normal.. voy a tener paciencia.. que es la madre de la ciencia y algo más..

-está bien.. pero nada mas en los anuncios..

puede que no te escuche siempre y qué más da.. estoy admirando tu tono y tu expresividad.. me sacio con tu presencia y asumo las consecuencias.. estás tan hermosa en este bar..

-aaaah (con la boca abierta por la concentración)..

________

azul azul, la casa azul..

0 comentarios: