lunes, 23 de febrero de 2009

••hoy me has dicho hola por primera vez..

hoy me has dicho hola por primera vez.. con tu voz transparente y tu sonrisa de miel.. tú eres esa burbuja que me ayuda a nadar.. tú me haces cosquillas sin querer al mirar..

yo sin querer te quiero (te quiero)..

¿¿quieres venir al centro??

a tomar café, hablaremos de discos de canciones.. de Tommy James.. y de algún libro bonito..
y luego a las diez estrenan una película de Woody Allen..

podría ser el mejor día de mi vida,...

si tú estuvieras por mi lo sería ....

pero tú tienes novio siempre me pasa igual.. me enamoro de ti cuando de él tú lo estás.. nunca nadie sabrá de mi profunda emoción.. si algún día me hablas te daré la razón..

por no mostrar mis nervios (te quiero)..

¿¿quieres venir al centro??..

______

copypast de la casa azul..

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Uorraaaalllleeeesss. Muy bien pequeño Manolin!! Muy bien!! Mi respeto total a tu creatividad. Pocas personas tienen el don. Aprovechalo, explotalo y difrutalo como hasta ahora. Mientras yo me sigo entreteniendo con las locuras de tu mente.
Nos vemos chamaco!! Byyeee...

kren** dijo...

ay q bonitoooooo!!!
alimentas mi cursileria!!!! jajaja

te doy mcuhas lagrimas! jijiji