martes, 24 de febrero de 2009

••uuh uuh ooh..

tenía una gran historia acerca de los uuh uuh ooh's.. fantástica.. y hasta poética..

pero el puto blogger no la guardó..

no pienso escribirla de nuevo..

si alguien quiere conocer tal historia que me pregunte que significa "uuh uuh ooh".. no se vale por msn o por aquí.. no les responderé.. no escribiré ésta pinche historia de nuevo..

sin embargo quien me conozca puede preguntar acerca de ella cuando salgamos.. platicada la cuento en 10 minutos..

ashhh..

estoy muy enojado..

es la 1.38 am.. el puto blogger dice que el post es de las 0.14 hrs.. o sea que llevo más de una hora y quince minutos escribiendo..

que se muera google.. que se muera blogger.. que se muera yahoo (porque no se como pero al dar doble click en el área de redacción de mi blog me cambiaba a la página de yahoo traductor, y fué así como perdí mi post) que se muera steve jobs por hacer ipods tan caros..

que coraje.. me siento violado.. me siento golpeado.. indignado.. siento como si un policía me estuviera extorsionando.. así me siento..

ayyy.. mi reino por un blogger eficiente..

0 comentarios: