martes, 3 de febrero de 2009

••última parte..

lo había escrito antes..

no quería decirlo..

pero exigiste el por qué.. la pinche amistad.. te querías quitar el remordimiento.. si todos piensan tan bien de ti, no podías soportar que un cabrón no lo hiciera, verdad??..

me pediste mis palabras.. y no te gustaron..

hoy eres tu quien me eliminó del jai..

pero al fin.. ya no te sientes mal por éste pobre pendejo.. al contrario.. te sientes bien porque alegraste a tantas personas..

y ya.. san se acabó..

al fin leíste lo que querías leer..

e insisto.. si me quieres ver estaré en la comu.. si me quieres leer, aquí está mi blog.. y si me quieres conocer, entra a mi hi5.. yo no lo tengo bloqueado..

ya no exigas amistades.. o pulcritudes de conciencia..

te di mis palabras para que hoy no te sintieras mal contigo misma.. para apaciguar tus conflictos entre sentimiento y razón.. para reforzar tu idea sobre mi..

para que hoy te creas lo que dijiste..

ésto lo acabo de leer en un contacto del mésenller::

en la madre por eso no es bueno decir la vdd jaja Ü

no me siento feliz.. saciado o desahogado.. contento o extasiado.. pero ahora sabes.. al menos un poco mas.. que yo soy el que soy..

y tal vez con esto puedas creerte..

0 comentarios: