jueves, 26 de febrero de 2009

••tres por tres..

yo vivo muero y resucito cada tres meses..

días mas.. días menos.. pero siempre tres meses..

puedo tomar un segundo aire y aventarme seis meses.. pero al final de cada tercer mes envejezco.. es cuestión de días el morir completamente..

no puedo tener una regresión y recordar alguna ocasión en mi vida en la que haya vivido por más de éstos tres meses..

recordemos las vidas mas recientes.. había una vez un manolo y una S***** que vivieron felices por tres meses.. el día noventa y uno se enojaron, hubo un c'est fini y se acabo la magia.. S***** consiguió un novio bien bonito.. y manolo durmió el sueño de los justos por tres meses..

después resucitó consiguió una novia muy bonita e inteligente (B*****) y fue feliz por siempre, al menos por la eternidad contemplada en los tres meses siguientes.. por espacio de quince días se veían.. y por quince días no lo hacían.. sumaron tres meses y murió el amor.. nadie se opuso.. nadie dijo no.. no'mas se dijo: chau..

tres meses después de un gran letargo llegó pangea.. que bonito es lo bonito cuando uno se siente bonito, se creía.. y luego plóp!!.. tres meses yyy..

-espera espera, ésto es monótono (dijo manolo para si mismo)..

-okeeey.. uuh aah (suspiro de enamorado).. y manolo respiró profundamente..

y después del segundo aire, lo intentaron por tres meses más.. y que creen??.. ya no hablamos de pangea vedáa??.. ps así fue |U_u|.. terminó.. ajam..

concluímos la historia..

ahora continuamos:

se intentó un tercer aire.. ya no con pangea.. no.. ahora con *******.. si.. aquella por la que el número de mis posts ha aumentado últimamente.. fue en noviembre cuando lo intenté.. el 27, si mi memoria no me falla.. a quién engaño, claro que el historial de conversaciones no falla..

ahora es febrero 26.. cuántos meses van??.. hagan sus cuentas.. los espero..

...........

no les cuadra??.. esperen.. al principio dije: "días más o días menos".. okeey.. los sigo esperando.. shalalala..

ya?.. okey.. 3 meses!!!!!... tres meses bien contaditos.. días menos, qué más da..

en la mañana platicaba con un uuh uuh ooh.. me dijo que tres meses son suficientes.. que no debo insistir más.. lo regañé porque eso lo leyó de mi diario, él se puso rojo y se fue volando.. pero aún así tiene razón..

se acabó manolo enamorado, al menos de *******.. mi enamoramiento no da para más.. no puedo ni respirar ya.. para que intentar un segundo aire de aturdimiento si no hay correspondencia??.. creo que viviré.. si, viviré..

ya me toca vivir.. eso de estar muerto es bueno a veces.. es bonito espantar gente en la noche.. también está chévere que le pongan una vela a mi foto.. espiar jai's es lo máximo.. pero de vez en cuando encuentras uno privado.. y es necesario vivir para poder mandar tú invitación de amigo..

me toca vivir de nuevo.. quiero vivir de nuevo.. muy bien.. resucitaré.. sin más ceremonias que sólo hacérselos saber.. un día hice mi propio libro en la biblia y la gente no lo tomo bien.. me tacharon de hereje.. aunque jamás leyeron mi libro.. así que no haré nada más que contárselo a ustedes (de seguro: pollo, mimas y xavy (si me va bien))..

así con un post largo y aburrido, me declaro oficialmente en busca de mi chica yeye.. no busco a esa que escribe bien bonitos posts.. no.. busco a MI chica yeye.. mi chica cien por ciento perfecta..

quien crea conocer a la chica cien por ciento perfecta para manolo, no envíe un currículum.. sólo pido que tal chica entienda éste post.. la chica que lo pueda entender es cien por ciento perfecta para mi.. aunque no estaría de más pedir que bese rico.. pero si no lo sabe hacer, no importa, yo puedo enseñarle a hacerlo y seremos ciento un por ciento perfectos..

0 comentarios: